Boutique, recambios y accesorios para moto

Equipamiento completo y moderno para ti y tu moto

Boutique, recambios y accesorios en Gijón

Somos una tienda de referencia en la venta de equipación para motos. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos en el que encontrarás accesorios y recambios de las principales marcas del sector, como Rukka, Alpinestar, Held, AGV, Schuberth, Unik, entre otras.

Contamos con una planta entera dedicada a la boutique de 350m2 y otra de accesorios y recambios de 300m2. Ofrecemos precios mínimos garantizados y grandes ofertas en las mejores marcas. También disponemos de un outlet con hasta un 40% de descuento.

Encuentra todo lo que necesitas para ti y tu moto, por ejemplo:

  • Ropa (trajes, chaquetas, pantalones, guantes, chalecos con airbag…)
  • Cascos integrales
  • Calzado
  • Accesorios moteros (kit de limpieza, rodilleras, fajas, espalderas, mochilas…)
  • Equipación para motos en carretera

Sin importar la época del año, contar con un equipamiento homologado te brindará la seguridad que necesitas en tus trayectos por carretera o en el día a día de la ciudad, ya que reducen las lesiones y protegen tu cuerpo de las inclemencias del tiempo. Si consultas nuestro catálogo y no sabes qué es lo mejor para ti, no dudes en contar con la ayuda de nuestros profesionales, ellos te orientarán para que elijas el equipo y los accesorios que mejor se ajusten a tus necesidades.

Realizamos envíos gratuitos en todos los pedidos superiores a 100 €. Además, financiamos tus compras sin intereses para la compra en boutique.

Si necesitas más información sobre equipación para motos, llama sin compromiso al 984 338 439 o rellena el formulario de contacto.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros