Concesionario oficial Suzuki

Tu concesionario de confianza en Gijón

Motos Gijón es una empresa joven, creada en 2013, pero formada por un equipo profesional con décadas de experiencia en el sector.

Somos un concesionario oficial y distribuidores exclusivos de Suzuki, por lo que prestamos atención completa a la marca y a toda la red de subagentes en Asturias.

Contamos con un local de más de 400m2 en la Avenida de la Constitución (Gijón) para la exposición y venta de motos nuevas, de ocasión, de segunda mano y de distintas marcas. Así mismo, disponemos de un amplio catálogo de accesorios en el que encontrarás todo lo que necesites para ti y tu moto.

En esta misma calle, pero en el número 15, se encuentra ubicado nuestro taller de motos con una superficie de 400 m2 y dotado de un equipamiento completo y moderno para brindar soluciones integrales, además de recambios y servicio técnico.

Déjate asesorar por nuestros especialistas tanto si deseas adquirir una equipación completa para tu moto como si necesitas tenerla lista para cualquier aventura. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Venta de motos en Gijón

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros