Taller de motos multimarca

¿Necesitas revisar o arreglar tu moto antes de un viaje?

Taller de motos multimarca en Gijón

Ofrecemos un servicio técnico oficial multimarca, revisiones oficiales y sellado en el libro oficial. Nuestro taller de motos cuenta con los mejores avances tecnológicos, lo que nos permite reparar cualquier avería por difícil que sea y en cualquier modelo.

Te proporcionaremos atención personalizada de la mano de un personal cualificado, quienes se encargarán de revisar el estado de los neumáticos, frenos, cambiar el aceite y los filtros…, dejando tu moto lista para cualquier ocasión. Nos encargamos de distintas labores, entre ellas:

  • Labores de mecánica
  • Electricidad
  • Pintura
  • Lavado
  • Montaje de accesorios (escapes, cúpulas, puños, estriberas…)
  • Preparaciones especiales

Tanto si utilizas tu moto por la ciudad como para hacer viajes largos, te recomendamos prestar atención a su funcionamiento antes y durante la conducción. Si traes tu moto a nuestro taller, nos encargaremos de revisarla y dejarla lista para que conduzcas sin el riesgo de sufrir algún percance en medio de la carretera. Cabe destacar que estamos concertados con todas las compañías de seguro.

Nuestra finalidad es brindarte un servicio de calidad, con precios muy competitivos y con la garantía de que recibirás tu moto en perfecto estado.

Si necesitas más información sobre nuestro taller de motos o sobre cualquiera de los servicios que realizamos, llama al 984 338 439 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto. ¡Te informaremos sin compromiso!
spray limpiador moto gijon

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros